¡Ayudando
al PLANETA!

Una empresa comprometida

Carbosin nace de la necesidad de abastecer de tecnología de calidad y al mismo tiempo accesible en materia de energías renovables a la sociedad mexicana. Con la intención además, de atender nuestra preocupación por el cambio climático y otros problemas ambientales de actualidad, nuestra empresa se interesa así, en contribuir y aportar soluciones que dan lugar al desarrollo de un giro completamente ecológico adoptado por nuestros productos y servicios. 

Misión:
Somos una compañía que se dedica promover ahorros económicos de nuestros clientes y a ayudar a preservar el medio ambiente. Comercializamos, distribuimos e instalamos equipos y productos de uso personal, residencial, comercial e industrial que favorecen el ahorro de agua, reducen el consumo de electricidad y de combustibles derivados del petróleo. Fomentamos las energías limpias y renovables.

Visión:
Buscamos ser una empresa reconocida y consolidada nacionalmente en la promoción y venta de equipos de energías renovables y productos ecológicos, con un excelente servicio a nuestros clientes y desarrollo profesional para nuestros colaboradores.

Valores:
Respeto: Ejercer nuestras actividades considerando la problemática ambiental actual y proyectando un futuro en equilibrio.
Responsabilidad: Nuestra empresa asume responsabilidades de índole interno y externo, en favor de la sociedad y del medio ambiente.
Pro actividad: Tomar acción sobre las oportunidades que se nos presenten, prever, intuir y actuar de manera positiva, proporcionando calidad y competitividad en nuestros proyectos.
Honestidad: Nuestros productos son de la más alta calidad y cuentan con certificado, demostrando así su naturaleza ecológica, atendiendo a las normas establecidas por las asosiaciones reguladoras mexicanas.