¡Ayudando
al PLANETA!

Ingeniería e instalaciones

Comprometidos con el medio ambiente y con tu economía Carbosin cuenta con un equipo de profesionales que te ayudará a trazar una estrategia para optimizar al máximo los consumos energéticos de tu hogar y tu empresa.

  • Sistemas fotovoltaicos interconectados

    En Carbosin diseñamos oportunidades de ahorro económico y energético para el ramo residencial e industrial utilizando tecnología de vanguardia. Nuestros sistemas fotovoltaicos, a partir de la radiación solar, producirán la energía eléctrica en condiciones de ser aprovechada.

    Nos comprometemos a brindarte soporte desde la fase de diseño del sistema hasta en los trámites correspondientes con CFE. Minimiza tus consumos energéticos y gastos económicos.

  • Plantas solares aisladas

    También proporcionamos sistemas fotovoltaicos diseñados como tipo isla, que generan energía eléctrica durante el día, almacenándola en acumuladores de alta eficiencia. Abasteciendo así durante todo el día la vivienda o la empresa. Ideales para zonas donde no se cuenta con acceso a la red eléctrica de CFE.
    Ventajas de adquirir un sistema fotovoltaico aislado:

    • Sistema completamente autónomo
    • Bajos costos de operación
    • No produce emisiones contaminantes, favoreciendo al medio ambiente
    • Bajo impacto visual, se integra al enterno y al diseño arquitectónico
    • Utiliza baterías de ciclo profundo de alta eficiencia.

  • Calentadores Solares:

    Manejamos equipos de alta eficiencia energética asegurando ahorros económicos. Nuestros calentadores solares utilizan el sistema más avanzado para convertir la energía del sol en calor.
    Cada sistema consta de tubos de borosilicato al vacío, que absorben el 94 % de la radiación solar, conservándola por largos periodos de tiempo debido al vacío que aísla a la perfección el frío del medio ambiente.
    A nivel industrial, nuestros sistemas cumplen con los más altos estándares de calidad.Contamos con sistemas para pequeños y grandes volúmenes de agua, sistemas por gravedad y también, sistemas para ser acoplados a redes hidráulicas presurizadas.

  • Calentadores para piscinas

    Carbosin te ofrece paneles solares especiales para albercas. Estos están formados por colectores que tienen sus conductos conectados unos a otros, así cuando los rayos del sol inciden en los paneles existe un mayor aprovechamiento de la energía solar y una considerable disminución en las pérdidas laterales, manteniendo una buena temperatura durante más tiempo.

Ingeniería y energías renovables a su servicio.